Duplex en venta en Las Arenas, Zugazarte, de 220 m2 con 4 dormitorios, 4 baños, aseo, 2 plazas de garaje, trastero y terraza por 1.535.000 €, Ref. LAS ARENAS-689

Características del duplex

Referencia:
LAS ARENAS-689
Precio:
1.535.000 €
Tipo:
Duplex en venta
Situación:
Las Arenas, Zugazarte - Bizkaia
Superficie útil:
220 m2
Superficie construida:
224 m2
Estado:
Para entrar a vivir
Equipamiento:
Vacio
Altura:
Salón:
Salón
Cocina:
Cocina Comedor
Habitaciones:
4
Baños:
4
Aseos:
1
Terrazas:
1
Plazas de garaje:
2 plazas
Trastero:
Orientación:
Oeste
Última actualización:
29/02/2024 12:05:42

Descripción

¡Bienvenido al dúplex de tus sueños! Esta maravillosa vivienda segregable está ubicado en una de las zonas más exclusivas de Zugazarte, con vistas frontales al Abra. Además, el edificio es singular y cuenta con acceso directo al muelle, lo que lo hace aún más atractivo.

Este dúplex se distribuye en dos plantas, con espacios amplios y bien iluminados.

En la planta baja encontrarás un hall recibidor, un salón con salida a una terraza ajardinada y al paseo del Muelle de Las Arenas, un comedor aparte, un baño completo, un dormitorio con baño incorporado, y una amplia cocina completamente equipada con comedor de diario.

En la planta principal, encontrarás un hall de entrada, un aseo de visitas, un salón con amplios ventanales y vistas al Abra, un dormitorio principal con vestidor y baño incorporado, y otros dos dormitorios con salida a una bonita terraza y un baño completo.

Además, el inmueble cuenta con armarios empotrados, trastero, dos plazas de garaje y una plaza de cortesía. Con 224 m² construidos, este dúplex es perfecto para familias grandes o para aquellos que buscan un amplio espacio para vivir.

No pierdas la oportunidad de vivir en este magnífico dúplex en una de las zonas más exclusivas de Zugazarte. ¡Contáctanos ahora para programar una visita!

Calificación energética

En tramitación

Detalles de este duplex

 Armarios Empotrados
 Ascensor
 Calefacción Central
 Exterior
 Soleado
 Tendedero
 Urbanización
 Vestidor
 Video Portero
 Vigilancia
 Vistas

Situación aproximada de este duplex

Ver en Google Maps