Piso en venta en Sopelana, Sopelana, de 70 m2 con 3 dormitorios, baño y aseo por 260.000 €, Ref. SOPELANA-9

Características del piso

Referencia:
SOPELANA-9
Precio:
260.000 €
Tipo:
Piso en venta
Situación:
Sopelana, Sopelana - Bizkaia
Superficie útil:
70 m2
Superficie construida:
77 m2
Estado:
Muy bueno
Equipamiento:
Vacio
Altura:
Salón:
Salón
Cocina:
Cocina Equipada
Habitaciones:
3
Baños:
1
Aseos:
1
Última actualización:
14/06/2024 13:17:46

Descripción

Se vende este coqueto piso exterior, ubicado en una urbanización privada, ha sido recientemente reformado para ofrecerte el máximo confort y estilo. Al entrar, te recibirán un acogedor hall de entrada y un amplio salón comedor. Con 77 m² construidos, esta vivienda cuenta con tres luminosos dormitorios, todos ellos con armarios empotrados que optimizan el espacio de almacenamiento.

La cocina está completamente equipada y dispone de un práctico tendedero. Además, el piso cuenta con un aseo y un baño completo, ambos diseñados con materiales de alta calidad. Las ventanas de PVC aseguran una excelente insonorización y eficiencia energética, calefacción individual de gas.

Situado en la segunda planta de un edificio sin ascensor, este piso es una oportunidad única para vivir en una zona tranquila y bien comunicada. Su estado de conservación es excelente, listo para entrar a vivir. No pierdas la oportunidad de visitar este magnífico inmueble que combina comodidad, modernidad y una ubicación privilegiada.

Calificación energética

En tramitación

Detalles de este piso

 Armarios Empotrados
 C/i Gas
 Exterior
 Soleado

Situación aproximada de este piso

Ver en Google Maps