Piso en venta en Las Arenas, Centro, de 150 m2 con 4 dormitorios, 3 baños, plaza de garaje y 2 terrazas por 650.000 €, Ref. LAS ARENAS-865

Características del piso

Referencia:
LAS ARENAS-865
Precio:
650.000 €
Tipo:
Piso en venta
Situación:
Las Arenas, Centro - Bizkaia
Superficie útil:
150 m2
Superficie construida:
170 m2
Estado:
Necesita reforma
Equipamiento:
Vacio
Altura:
Salón:
Salón Comedor
Cocina:
Cocina Equipada
Habitaciones:
4
Baños:
3
Terrazas:
2
Plazas de garaje:
1 plaza
Orientación:
Sudeste
Última actualización:
22/03/2024 18:53:15

Descripción

Os presentamos esta magnífica vivienda, ubicada en una quinta planta y con una superficie de 170 m² construidos. La propiedad es toda exterior, lo que la convierte en un espacio muy luminoso. Además, cuenta con dos terrazas con vistas despejadas, desde las que podrás disfrutar del sol y del aire libre.

La distribución de la vivienda es muy práctica, con un hall de entrada que te lleva a un amplio salón comedor, con acceso directo a la terraza. La habitación principal cuenta con un vestidor y baño en suite, mientras que las otras dos habitaciones tienen armarios empotrados y una de ellas tiene otra terraza. Hay otro cuarto de baño completo y una amplia cocina equipada, así como un dormitorio de servicio y baño de servicio.

El piso incluye una plaza de garaje y un trastero directo, lo que te permitirá tener todo organizado y a mano. Es importante destacar que la vivienda necesita actualización, lo que te dará la oportunidad de personalizarla y hacerla tuya.

Calificación energética

En tramitación

Detalles de este piso

 Armarios Empotrados
 Ascensor
 Exterior
 Soleado
 Tendedero
 Video Portero
 Vistas

Situación aproximada de este piso

Ver en Google Maps